Inicio Yoga para empresas Karma Sonam Blog Eventos

Blog
La meta principal del yoga es la realización del sí-mismo o la elevación del cuerpo y de la mente hacia el alma. B.K.S. Iyengar

Beneficios de practicar yoga

Una de las razones por las cuales las personas se acercan a una clase de yoga,
es para encontrar el equilibrio en sus niveles energéticos, emocionales, psicológicos y así tener un mejor desempeño laboral, afectivo y social.

Es muy común que después de una clase de yoga el practicante se sienta feliz, relajado y descansado.

A continuación te comparto en síntesis la experiencia de mis alumnos que toman una clase de yoga:

1. Actitud positiva 

Yoga es una práctica eficaz para incitar el bienestar, sus efectos terapéuticos
son experimentados inmediatamente después de una clase.

2. Activa tu energía

Al poner en movimiento tu cuerpo y sincronizar los movimientos con la respiración, experimentas una sensación de vitalidad, es igual de efectivo que una taza de café por la mañana.

3. Oxigena tu cuerpo

Toda práctica de yoga enfoca su atención en la respiración. La respiración manda oxígeno a la sangre, y al exhalar desechas no sólo bióxido de carbono, sino grasa. Así es, se quema más grasa con respiración, que con 10 minutos de caminar. 

4. Acelera tu metabolismo.
Con un poco de ejercicio, el cuerpo se programa para quemar calorías durante todo el día, ya que tu metabolismo se enfoca en consumir energía. Es muy importante alimentarte bien, sin embargo, evita la ingesta media hora antes de la práctica.
  
5. Enfoca tu mente con meditación.
La meditación es como el botón de limpiar la papelera de reciclaje de la computadora, pero en nuestro cerebro. Cinco minutos de meditación nos ayuda a liberar nuestra mente de pensamientos obsesivos, enfocar la mente y tener asertividad en nuestras decisiones, además de fomentar la creatividad. 

Nuestra intención es que comiences a hacerte consciente de ti mismo, y así tener la capacidad de reconocer tus emociones, identificarlas, aceptarlas y darles un correcto flujo a través de la práctica.
 

Contenidos en el Blog

Powered By GXportal - Para crear Sitios Web